¡BIENVENIDO!

15% de descuento para ti en tus compras en nuestra tienda física

       *solo tienes que mencionar en que lugar viste el código QR 

* PUEDES RESERVAR TU LUGAR PARA TALLERES COMUNICANDOTE AL 951 415 4652

También

 puedes ver la publicación de los carteles en nuestro facebook https://www.facebook.com/413171765380169/posts/4498742210156417/?d=n

 

                   

 

Huizache, arte vivo de Oaxaca, es el reflejo de la herencia milenaria del trabajo comunitario, en el cual se conjunta la participación de más de 70 familias dedicadas a la artesanía y a otras ramas del quehacer cultural, provenientes de varias regiones del estado de Oaxaca.

 

Surgimos ante la necesidad de crear espacios dignos donde nuestro trabajo sea apreciado y valorado adecuadamente, y donde podamos dar a conocer las formas de vida de los pueblos originarios, su cultura, su lengua y su arte.

 

Huizache Arte Vivo de Oaxaca se constituye de artesanos y artistas populares dedicados a las ramas de Joyería, Mantelería, Alebrijes, Barro negro, Barro de Atzompa, textil Jalieza, Textiles típicos, Talabartería, Hamacas, Hojalata, Palma. 

 

 

Nos encuentras en un recinto ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, sobre la calle de Murguía 101, casi esq. con el andador turístico.